Scandic Kongens Ege Randers

Gl. Hadsundvej 2, Randers, Dinamarca
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Kongens Ege Randers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Randers, Dinamarca.

Descripción del hotel

Durante su visita a Randers, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, una sauna, una terraza en la azotea y salas de reuniones. También dispone de una lavandería, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de 130 habitaciones de estilo moderno. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Randers Museum of Art. Queda a unos 20 minutos a pie de Randers Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Randers y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Randers
Torvegade 11
Buscar hoteles