Scandic Sonderborg

Ellegårdvej 27, Sønderborg, Dinamarca
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Sonderborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Scandic Sonderborg, desde donde se contemplan vistas del campo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sønderborg. Además, cuenta con una piscina cubierta y una sauna.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina y una sauna. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Scandic Sonderborg proporciona una base estupenda para visitar Grasten Palace y Augustenborg Palace. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sønderborg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1496 opiniones