Hotel Norherredhus

Mads Clausens Vej 101, Sønderborg, Dinamarca
(15,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Norherredhus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Norherredhus Hotel & Konferencecenter está en Sønderborg y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro comercial, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones del Norherredhus Hotel & Konferencecenter disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este alojamiento está situado a unos veinte minutos caminando de Nordborg Slotspark. Augustenborg Palace está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nordborg So
Stadionvej 1
Bogebjerggard Bed & Breakfast
Kådnervej 7, Oksbøl
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
4.40/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 116 opiniones