Best Western Hotel Svendborg

Centrumpladsen 1, Svendborg, Dinamarca
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Svendborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svendborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Svendborg pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Svendborg. Se encuentra a solo unos pasos de Anne Hvides Gard, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un salón de baile, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Krinsen, ofrece platos franceses, locales y a base de mariscos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Svendborg, con lugares de interés como Svendborg Zoologiske Museum, ubicados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Svendborg
Vestergade 45
Hotel Garni Svendborg
Toldbodvej 5
Hotel Aero
Brogade 1-3
Vindebyoere Camping
Vindebyørevej 52
Hotel Christiansminde
Christiansmindevej 16
Stella Maris Hotel de Luxe
Kogtvedvænget 3
Danninghus
Sundbrovej 31
Hotel Troense
Strandgade 5
Svendborg Rooms & Apartments
Bergmannsvej 103
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1253 opiniones