Scandic Ringsted

Nørretorv 57, Ringsted, Dinamarca
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Ringsted, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringsted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Scandic Ringsted, que cuenta con una sauna, está situada en Ringsted y proporciona un alojamiento acogedor. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

En el restaurante se ofrece cocina italiana en un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Scandic Ringsted para descubrir los alrededores. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 558 opiniones