Scandic The Reef

Tordenskjoldsgade 14, Frederikshavn, Dinamarca
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scandic The Reef, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Scandic The Reef proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Frederikshavn. Dispone de un spa, además de salas de reuniones, toboganes de agua y una piscina cubierta.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen un baño privado que viene con una ducha, un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

Scandic The Reef pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Restaurant Calypso y Det Gule Pakhus. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Scandic The Reef ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Frederikshavn, apenas a cinco minutos andando de Krudttarnet. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frederikshavn Somandshjem & Hotel
Tordenskjoldsgade 15B
Best Western Hotel Herman Bang
Tordenskjoldsgade 3
Park Hotel Frederikshavn
Jernbanegade 7
Herman Bang Bed and Breakfast
Tordenskjoldsgade 3
Hotel Jutlandia
Havnepladsen 1
Lerbaek Hovedgard
Skagensvej 195
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
4.15/10
Basado en 1028 opiniones