Skovshoved Hotel

Strandvejen 267, Gentofte, Dinamarca
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Skovshoved Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gentofte, Dinamarca.

Descripción del hotel

Skovshoved Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Gentofte. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Skovshoved Hotel ofrece un campo de golf, servicio de niñera y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo y equitación.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Skovshoved Hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Copenhagen. Está a solo 20 minutos caminando de Ordrup Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Gentofte y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bernstorff Palace Gentofte
Jægersborg Allé 93
Hellerup Parkhotel
Strandvejen 203
Gentofte Hotel
Gentoftegade 29
Schaeffergarden Hotel Gentofte
Jægersborg Allé 166
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 207 opiniones