Gentofte Hotel

Gentoftegade 29, Gentofte, Dinamarca
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(3558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gentofte Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gentofte, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gentofte Hotel está situado en Gentofte y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Este moderno hotel fue construido en el siglo XVII.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también disponen de servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Gentofte Hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local y francesa, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Gentofte Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Gentofte y la zona de los alrededores. Además, Strøget, Jardines Tivoli y Nyhavn están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bernstorff Palace Gentofte
Jægersborg Allé 93
Schaeffergarden Hotel Gentofte
Jægersborg Allé 166
Hellerup Parkhotel
Strandvejen 203
Skovshoved Hotel
Strandvejen 267
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 3558 opiniones