Schaeffergarden Hotel Gentofte

Jægersborg Allé 166, Gentofte, Dinamarca
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schaeffergarden Hotel Gentofte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gentofte, Dinamarca.

Descripción del hotel

Schaeffergarden Hotel Gentofte está situado en Gentofte y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Copenhagen está ubicado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Queda a 20 minutos andando de Jaegersborg Railway Station y Gentofte Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Gentofte y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bernstorff Palace Gentofte
Jægersborg Allé 93
Gentofte Hotel
Gentoftegade 29
Hellerup Parkhotel
Strandvejen 203
Skovshoved Hotel
Strandvejen 267
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 134 opiniones