Bakkegaard Gaestgiveri

Busenevej 64, Vordingborg, Dinamarca
(39,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bakkegaard Gaestgiveri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Bakkegaard Gaestgiveri está situado en Vordingborg y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel-inn dispone de habitaciones excepcionales con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Mons Klint
Langebjergvej 1
Klintholm Bed & Breakfast
Klintholm Havnevej 4, Magleby
Liselund Ny Slot
Langebjergvej 6
Buscar hoteles