Hotel Blicher

Kyhnsvej 2, Skanderborg, Dinamarca
(12,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Blicher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skanderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Blicher está ubicada en Skanderborg y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Hotel Blicher cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 55 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Hotel Blicher ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

Hotel Blicher está ubicada a cinco minutos a pie de Ry Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Skanderborg y todo lo que ofrece. Karup Airport queda a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knudhule Badehotel
Randersvej 88
Gl Rye Kro
Ryesgade 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 9 opiniones