Hotel Koldingfjord

Fjordvej 154, Kolding, Dinamarca
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(2047 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Koldingfjord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolding, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Koldingfjord, que ofrece una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Kolding. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones están equipadas un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana, y ofrecen vistas al bosque. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel, Koldingfjord Restaurant, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Billund está a 50 minutos Hotel Koldingfjord. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comwell Kolding
Skovbrynet 1
Juhl's Bed & Breakfast
Gl. Skartved 44
Zleep Hotel Kolding
Grønningen 2
First Hotel Kolding
Banegårdspladsen 7
Hotel Saxildhus Kolding
Banegårdspladsen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2047 opiniones