Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saxildhus Kolding

Banegårdspladsen 1, Kolding, Dinamarca
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(2348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Saxildhus Kolding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolding, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Saxildhus Kolding está ubicada en Kolding y ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Hotel Saxildhus Kolding disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Kolding Railway Station, que se encuentra a un breve paseo del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Hotel Saxildhus Kolding es popular por sus tiendas. Taulov y Skamlingsbanken están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Kolding
Banegårdspladsen 7
Zleep Hotel Kolding
Grønningen 2
Kolding Hotel Apartments
Kedelsmedgangen 2
Kolding Bed & Breakfast
Østerbrogade & Frydsvej 21
Comwell Kolding
Skovbrynet 1
Danhostel Kolding
Ørnsborgvej 10
Mit Bed & Breakfast
Rylevej 14
Kolding Sportel
Ambolten 2-6
Scandic Kolding
Kokholm 2
Hotel Koldingfjord
Fjordvej 154
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 2348 opiniones