Zleep Hotel Kolding

Grønningen 2, Kolding, Dinamarca
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(1278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zleep Hotel Kolding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolding, Dinamarca.

Descripción del hotel

Zleep Hotel Kolding proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kolding. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y un salón de baile. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Kolding Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Kolding y la zona de los alrededores. Koldinghus está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Kolding
Banegårdspladsen 7
Comwell Kolding
Skovbrynet 1
Hotel Saxildhus Kolding
Banegårdspladsen 1
Kolding Bed & Breakfast
Østerbrogade & Frydsvej 21
Kolding Hotel Apartments
Kedelsmedgangen 2
Mit Bed & Breakfast
Rylevej 14
Danhostel Kolding
Ørnsborgvej 10
Kolding Sportel
Ambolten 2-6
Scandic Kolding
Kokholm 2
Hotel Koldingfjord
Fjordvej 154
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 1278 opiniones