Cabinn Hotel

Dæmningen 6, Vejle, Dinamarca
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cabinn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Cabinn Hotel está ubicado en Vejle y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones Cabinn Hotel vienen con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Además, Cabinn Hotel está a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Vejle Art Museum está a solo diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de Vejle Hospital Station, que ofrece un cómodo acceso por Vejle y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Torvehallerne
Kirketorvet 10-16
Siesta Vejle
Jagtvej 1
BB-Hotel Vejle Park
Orla Lehmannsgade 5
Vejle Center Hotel
Willy Sørensens Plads 3
Casa Mundo
Ibæk Strandvej 80
Vejle City Camping
Helligkildevej 5
Trabjerg Bed & Breakfast
Petershøjvej 7
Forbys Bed & Breakfast
Højen Skovvej 310
Hotel Hedegaarden
Vald. Poulsensvej 4
Buscar hoteles