Vejle Center Hotel

Willy Sørensens Plads 3, Vejle, Dinamarca
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(919 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vejle Center Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Vejle Center Hotel está situada en Vejle y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de lavandería y servicio de despertador.

Vejle Center Hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel, Pavillonen Restaurant, sirve platos locales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Piedras de Jelling está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BB-Hotel Vejle Park
Orla Lehmannsgade 5
Cabinn Hotel
Dæmningen 6
Best Western Torvehallerne
Kirketorvet 10-16
Siesta Vejle
Jagtvej 1
Forbys Bed & Breakfast
Højen Skovvej 310
Trabjerg Bed & Breakfast
Petershøjvej 7
Casa Mundo
Ibæk Strandvej 80
Vejle City Camping
Helligkildevej 5
Hotel Hedegaarden
Vald. Poulsensvej 4
Danhostel Vejle
Vardevej 485
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 919 opiniones