Randboldal Camping

Dalen 9, Vejle, Dinamarca
(16,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Randboldal Camping, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Randboldal Camping se encuentra en Vejle y ofrece toboganes de agua y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un lago, un solárium y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Este establecimiento dispone de 62 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Billund queda a unos veinte minutos en coche Randboldal Camping, igual que Legoland Billund. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vandel Kro
Grindstedvej 15
Vandel Bed & Breakfast
Grindstedvej 51
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 251 opiniones