Sinatur Hotel HaraldsKaer

Skibetvej 140, Vejle, Dinamarca
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sinatur Hotel HaraldsKaer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sinatur Hotel HaraldsKaer ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vejle. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece alquiler de bicicletas, un billar y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una sala de conferencias, un jardín y dardos.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Sinatur Hotel HaraldsKaer se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Billund y de Piedras de Jelling. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Vejle
Vardevej 485
Bredehus Hotel
Kirkegade 25
Forbys Bed & Breakfast
Højen Skovvej 310
Skovdal Kro
Fårupvej 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 564 opiniones