Dragor Strandhotel

Strandlinien 9, Dragør, Dinamarca
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Dragor Strandhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dragør, Dinamarca.

Descripción del hotel

Dragor Strandhotel proporciona un alojamiento confortable para su visita a Dragør y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y windsurfing, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un lavavajillas y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Copenhagen está a 20 minutos conduciendo Dragor Strandhotel, a la misma distancia que Bella Center. Copenhague y Tårnby también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragor Fort Hotel
Prins Knuds Dæmning 2
Cottage Farm Bed and Breakfast
Nordre Dragørvej 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones