Nilles Kro

Hadstenvej 209, Århus, Dinamarca
(13,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nilles Kro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Montra Nilles Kro está situado en Århus y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel-inn están equipadas con plancha, radio y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Aarhus está ubicado a escasos 40 minutos en coche del hotel-inn. La Universidad de Aarhus está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montra Hotel Sabro Kro
Viborgvej 780
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 79 opiniones