Montra Hotel Sabro Kro

Viborgvej 780, Århus, Dinamarca
(12,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(503 Valoraciones)
Montra Hotel Sabro Kro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Montra Hotel Sabro Kro ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Århus. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

Montra Hotel Sabro Kro es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Montra Hotel Sabro Kro disponen de un escritorio, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante.

Montra Hotel Sabro Kro se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Aarhus. El Ayuntamiento de Aarhus, la Universidad de Aarhus y The Old Town están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nilles Kro
Hadstenvej 209
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 503 opiniones