Menstrup Kro

Menstrup Bygade 29, Næstved, Dinamarca
(11,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.61/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Menstrup Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Næstved, Dinamarca.

Descripción del hotel

Menstrup Kro se encuentra en Næstved y dispone de una piscina cubierta y un minigolf. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

El hotel-inn dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y dardos.

Menstrup Kro dispone de 79 habitaciones que incluyen acceso a internet gratuito, una radio y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Askegarden Apartments
Kristiansholmsvej 19
Buscar hoteles
Valoración global:
5.61 /10
Limpieza:
3.12/10
Servicio:
5.85/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 308 opiniones