Quality Hotel Hoje Taastrup

Carl Gustavs Gade 1, Høje-Taastrup, Dinamarca
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(840 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Hoje Taastrup, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Høje-Taastrup, Dinamarca.

Descripción del hotel

Quality Hotel Hoje Taastrup proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Høje-Taastrup. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son tradicionales y ofrecen un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, una caja fuerte en la habitación y un despertador.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Quality Hotel Hoje Taastrup se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Copenhagen. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Copenhague, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Svalen
Roskildevej 333
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
5.01/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 840 opiniones