Best Western Taastrup Park Hotel

Brorsonsvej 3, Høje-Taastrup, Dinamarca
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Taastrup Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Høje-Taastrup, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Taastrup Park Hotel está situada al lado de conocidos restaurantes y cafeterías de Høje-Taastrup y a unos minutos caminando de Taastrup Railway Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un centro comercial, alquiler de bicicletas gratuito y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento Best Western Taastrup Park Hotel permite acceder andando a un gran número de lugares de interés turístico. Asimismo, el Aeropuerto de Copenhagen es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Hoje Taastrup
Carl Gustavs Gade 1
Hotel Svalen
Roskildevej 333
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
4.54/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
4.65/10
Basado en 339 opiniones