Zleep Hotel Copenhagen Airport

Løjtegårdsvej 99, Tårnby, Dinamarca
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zleep Hotel Copenhagen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tårnby, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Tarnby Station, este hotel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 93 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y tradicional y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Belvedere, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Copenhagen. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Copenhague, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copenhagen Go Hotel
Englandsvej 333
Bella Danica
Kongelundsvej 292, Kastrup
Hjornegaard Feriebolig
Tømmerupvej 52-54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 362 opiniones