Scandic Webers

Vesterbrogade 11B, Copenhague, Dinamarca
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(2544 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Webers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Scandic Webers está ubicada al lado de famosas tiendas y boutiques de Copenhague y a unos minutos andando de la Estación Central de Copenague. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Scandic Webers alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en la sala de desayunos. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Copenhague, con destinos turísticos como Kobenhavns Radhus, Jardines Tivoli y Copenhagen City Hall, ubicados a tan solo un breve paseo. También se puede ir a pie hasta Church of Our Lady y University of Copenhagen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 9
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
Hotel Astoria Copenhagen
Banegårdspladsen 4
First Hotel Mayfair
Helgolandsgade 3
Best Western Hotel Hebron
Helgolandsgade 4
Urban House Copenhagen
Colbjørnsensgade 5-11
Hotel Nebo
Istedgade 6-8
Hotel Du Nord Copenhagen
Colbjørnsensgade 14
Axel Hotel Guldsmeden
Helgolandsgade 7-11
Copenhagen Star Hotel
Colbjørnsensgade 13
Andersen Boutique Hotel
Helgolandsgade 12
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Saga Hotel Copenhagen
Colbjornsensgade 18-20
Absalon Hotel
Helgolandsgade 15
Annex Copenhagen
Helgolandsgade 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 2544 opiniones