Scandic Copenhagen

Vester Søgade 6, Copenhague, Dinamarca
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(4764 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Copenhague, Scandic Copenhagen está a poca distancia de Vesterport Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ofrece Wi-Fi gratuito, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, masajes y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel tienen radio, cuarto de baño privado y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Copenhague, con atracciones como Jardines Tivoli, ubicados a un breve paseo. Además, se puede acceder a pie hasta Copenhagen City Hall, Kobenhavns Radhus y City Hall Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 9
Grand Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 9
Scandic Webers
Vesterbrogade 11B
First Hotel Mayfair
Helgolandsgade 3
Best Western Hotel Hebron
Helgolandsgade 4
Hotel Loeven
Vesterbrogade 30
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
Hotel Viktoria Copenhagen
Viktoriagade 2
Copenhagen Mercur Hotel
Vester Farimagsgade 17
Comfort Hotel Vesterbro
Vesterbrogade 23-29
Hotel Astoria Copenhagen
Banegårdspladsen 4
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Savoy Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 34
Copenhagen Crown Hotel
Vesterbrogade 41
Axel Hotel Guldsmeden
Helgolandsgade 7-11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 4764 opiniones