Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kong Arthur

Nørre Søgade 11, Copenhague, Dinamarca
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(7284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kong Arthur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Copenhague. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hotel Kong Arthur está cerca de la Estación de Nørreport, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Copenhague y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibsens
Vendersgade 23
Hotel Jorgensen
Rømersgade 11
Hotel Windsor Copenhagen
Frederiksborggade 30
Hotel Nora Copenhagen
Nørrebrogade 18 B
Sleep-in Green
Ravnsborggade 18
First Hotel G & Apartments
Gyldenløvesgade 19
Hotel Skt Petri
Krystalgade 22
Hotel SP34 Copenhagen
Jarmers Plads 3
Avenue Hotel Copenhagen
Åboulevard 29
Cabinn Scandinavia
Vodroffsvej 55
Richmond Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 33
Skindergade Apartment
Skindergade 21
First Hotel Kong Frederik
Vester Voldgade 25
Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
Ascot Apartments
Studiestræde 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 7284 opiniones