Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Square Copenhagen

Rådhuspladsen 14, Copenhague, Dinamarca
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(10854 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Square Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Copenhague. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito y está a cinco minutos a pie de Kobenhavns Radhus y Jardines Tivoli.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

The Square Copenhagen cuenta con un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

The Square Copenhagen está cerca de la Estación Central de Copenague, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Copenhague y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Strøget, Amagertorv y Christiansborg Palace cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
Ascot Hotel
Studiestræde 61
Ascot Apartments
Studiestræde 61
First Hotel Kong Frederik
Vester Voldgade 25
Scandic Palace Hotel
Raadhuspladsen 57
Bed & Breakfast Bonvie
Frederiksberggade 25 C, 2
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Hotel SP34 Copenhagen
Jarmers Plads 3
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Copenhagen Mercur Hotel
Vester Farimagsgade 17
Imperial Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 9
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5
Richmond Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 33
First Hotel Twentyseven
Løngangstræde 27
Grand Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 10854 opiniones