The Square Copenhagen

Rådhuspladsen 14, Copenhague, Dinamarca
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(8175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Square Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Copenhague. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito y está a cinco minutos a pie de Kobenhavns Radhus y Jardines Tivoli.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

The Square Copenhagen cuenta con un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

The Square Copenhagen está cerca de la Estación Central de Copenague, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Copenhague y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Strøget, Amagertorv y Christiansborg Palace cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
Ascot Hotel
Studiestræde 61
Ascot Apartments
Studiestræde 61
First Hotel Kong Frederik
Vester Voldgade 25
Scandic Palace Hotel
Raadhuspladsen 57
Bed & Breakfast Bonvie
Frederiksberggade 25 C, 2
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Hotel SP34 Copenhagen
Jarmers Plads 3
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Copenhagen Mercur Hotel
Vester Farimagsgade 17
Imperial Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 9
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5
Richmond Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 33
First Hotel Twentyseven
Løngangstræde 27
Grand Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 8175 opiniones