Alexandra Hotel Copenhagen

H.C. Andersens Boulevard 8, Copenhague, Dinamarca
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexandra Hotel Copenhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Copenhague. Se encuentra a escasa distancia de Jardines Tivoli, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 61 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También puede disfrutar de conexión a internet en su propia habitación.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Lé Lé Street Kitchen y sleek. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Copenhague, a solo unos minutos de Kobenhavns Radhus. También se puede ir a pie hasta Strøget, Christiansborg Palace y Amagertorv.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascot Apartments
Studiestræde 61
Ascot Hotel
Studiestræde 61
The Square Copenhagen
Rådhuspladsen 14
First Hotel Kong Frederik
Vester Voldgade 25
Hotel SP34 Copenhagen
Jarmers Plads 3
Richmond Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 33
Bed & Breakfast Bonvie
Frederiksberggade 25 C, 2
Copenhagen Mercur Hotel
Vester Farimagsgade 17
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Scandic Palace Hotel
Raadhuspladsen 57
Imperial Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 9
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5
Grand Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 9
Hotel Astoria Copenhagen
Banegårdspladsen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 3304 opiniones