Hotel Skt Petri

Krystalgade 22, Copenhague, Dinamarca
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(4461 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Skt Petri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Hotel Skt Petri proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Copenhague. Está apenas a un breve paseo de Strøget, Amagertorv y Kobenhavns Radhus.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Aquellos que durante su viaje necesitan permanecer bien comunicados cuentan con acceso a internet Wi-Fi gratis. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Hotel Skt Petri tiene 268 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando la Estación de Nørreport, que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

El restaurante Hotel Skt Petri, Central Kitchen, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Durante su estancia, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles después de descubrir los restaurantes cercanos.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Jardines Tivoli y a Christiansborg Palace. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Copenhague.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skindergade Apartment
Skindergade 21
Hotel Jorgensen
Rømersgade 11
Hotel SP34 Copenhagen
Jarmers Plads 3
Bed & Breakfast Bonvie
Frederiksberggade 25 C, 2
First Hotel Kong Frederik
Vester Voldgade 25
Hotel Windsor Copenhagen
Frederiksborggade 30
Scandic Palace Hotel
Raadhuspladsen 57
Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
Hotel Ibsens
Vendersgade 23
The Square Copenhagen
Rådhuspladsen 14
First Hotel Twentyseven
Løngangstræde 27
Ascot Apartments
Studiestræde 61
Ascot Hotel
Studiestræde 61
Hotel Kong Arthur
Nørre Søgade 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 4461 opiniones