Copenhagen Plaza

Bernstorffsgade 4, Copenhague, Dinamarca
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(7923 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Copenhagen Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Copenhagen Plaza pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Copenhague. Se encuentra a poca distancia de Jardines Tivoli, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Plaza Grill, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en la zona de desayunos.

Populares destinos de Copenhague, como Kobenhavns Radhus y Copenhagen City Hall, están a solo un breve paseo desde el hotel. La Estación Central de Copenague está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Copenhagen
Banegårdspladsen 4
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Grand Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 9
Scandic Webers
Vesterbrogade 11B
Hotel Nebo
Istedgade 6-8
Urban House Copenhagen
Colbjørnsensgade 5-11
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
First Hotel Mayfair
Helgolandsgade 3
Copenhagen Star Hotel
Colbjørnsensgade 13
Hotel Du Nord Copenhagen
Colbjørnsensgade 14
Saga Hotel Copenhagen
Colbjornsensgade 18-20
Imperial Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 9
Axel Hotel Guldsmeden
Helgolandsgade 7-11
Best Western Hotel Hebron
Helgolandsgade 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 7923 opiniones