Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adina Apartment Hotel Copenhagen

Amerika 7, Copenhague, Dinamarca
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(6206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel Copenhagen está situado en Copenhague y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los apartamentos, equipados con balcón privado y carta de baño, ofrecen un alojamiento de 4 estrellas. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina bien equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

Adina Apartment Hotel Copenhagen está cerca de Osterport Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Copenhague y la zona de los alrededores. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Wi-Fi, Carta de baño, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Osterport
Oslo Plads 5
Hotel Ship 15
Toldbodkaj 7
Hotel Rye
Ryesgade 115
Babette Guldsmeden
Bredgade 78
Hotel Christian IV
Dronningens Tværgade 45
Phoenix Copenhagen
Bredgade 37
Admiral Hotel Copenhagen
Toldbodgade 24-28
Hotel Skt Annae
Sankt Annæ Plads 14-20
Scandic Front
Sankt Annæ Plads 21
Hotel D'Angleterre Copenhagen
34, Kongens Nytorv
71 Nyhavn Hotel
Nyhavn 71
Hotel Windsor Copenhagen
Frederiksborggade 30
Sleep-in Green
Ravnsborggade 18
CPH Rooms
H.C. Lumbyesgade 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 6206 opiniones