Axel Hotel Guldsmeden

Helgolandsgade 7-11, Copenhague, Dinamarca
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1047 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Axel Hotel Guldsmeden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Axel Hotel Guldsmeden proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Copenhague. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación Central de Copenague, que queda a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Copenhague, como Jardines Tivoli y Det Ny Theater, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andersen Boutique Hotel
Helgolandsgade 12
Hotel Du Nord Copenhagen
Colbjørnsensgade 14
Best Western Hotel Hebron
Helgolandsgade 4
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
Absalon Hotel
Helgolandsgade 15
Urban House Copenhagen
Colbjørnsensgade 5-11
Annex Copenhagen
Helgolandsgade 15
First Hotel Mayfair
Helgolandsgade 3
Zleep Hotel Copenhagen City
Helgolandsgade 14
Copenhagen Star Hotel
Colbjørnsensgade 13
Saga Hotel Copenhagen
Colbjornsensgade 18-20
Hotel Nebo
Istedgade 6-8
Scandic Webers
Vesterbrogade 11B
Comfort Hotel Vesterbro
Vesterbrogade 23-29
Suite4You Cph Apartments Copenhagen
Abel Cathrines Gade 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1047 opiniones