Scandic Palace Hotel

Raadhuspladsen 57, Copenhague, Dinamarca
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(3990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Copenhague. Está a solo un breve paseo de Jardines Tivoli, Strøget y Christiansborg Palace.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

En el restaurante se ofrece cocina regional en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Nørreport, que ofrece un cómodo acceso a Copenhague y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Bonvie
Frederiksberggade 25 C, 2
First Hotel Twentyseven
Løngangstræde 27
The Square Copenhagen
Rådhuspladsen 14
First Hotel Kong Frederik
Vester Voldgade 25
Hotel Danmark
Vester Voldgade 89
Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
Ascot Hotel
Studiestræde 61
Ascot Apartments
Studiestræde 61
Hotel SP34 Copenhagen
Jarmers Plads 3
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
Hotel Skt Petri
Krystalgade 22
Skindergade Apartment
Skindergade 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 3990 opiniones