Scandic Bygholm Park

Schüttesvej 6, Horsens, Dinamarca
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Bygholm Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsens, Dinamarca.

Descripción del hotel

Para su visita a Horsens, este establecimiento ofrece un entorno moderno y tiene, además, un lago, un parque infantil y Wi-Fi sin cargo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y un centro de negocios. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El establecimiento cuenta con 142 habitaciones de estilo moderno. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Billund está situado a unos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Jorgensens Hotel
Søndergade 17-19
Hotel Danica Horsens
Ove Jensens Alle 28
Teaterhotellet
Søndergade 22
Hotel Opus Horsens
Egebjergvej 1
Motel Thorsvang
Vejlevej 58-60
Danhostel Horsens
Flintebakken 150
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 585 opiniones