Teaterhotellet

Søndergade 22, Horsens, Dinamarca
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Teaterhotellet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horsens, Dinamarca.

Descripción del hotel

Teaterhotellet ofrece un alojamiento encantador para su visita a Horsens y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Billund se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Jorgensens Hotel
Søndergade 17-19
Hotel Danica Horsens
Ove Jensens Alle 28
Scandic Bygholm Park
Schüttesvej 6
Hotel Opus Horsens
Egebjergvej 1
Danhostel Horsens
Flintebakken 150
Motel Thorsvang
Vejlevej 58-60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 172 opiniones