Hotel Vejlefjord

Sanatorievej 26, Hedensted, Dinamarca
(12,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Vejlefjord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedensted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada en Hedensted y con vistas impresionantes a Vejle Fjord, Hotel Vejlefjord ofrece un alojamiento de 4 estrellas y está equipada con una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas, un centro de negocios abierto 24 horas y una biblioteca. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Tiene su propio spa, Kur & Spa.

Las habitaciones ofrecen vistas del campo y cuentan con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de unas zapatillas y albornoces.

La brasserie Hotel Vejlefjord abre para desayunar y comer, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Billund está situado a 55 minutos Hotel Vejlefjord. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Hedensted.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 556 opiniones