Scandic Olympic

Strandbygade 3, Esbjerg, Dinamarca
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Olympic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esbjerg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Esbjerg Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Esbjerg. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del Scandic Olympic Esbjerg City son acogedoras y cuentan con minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Isla de Fano, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ansgar
Østre Stationsvej 32
Cabinn Esbjerg Hotel
Skolegade 14
Danhostel Esbjerg
Gl. Vardevej 80
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
5.44/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 332 opiniones