Sinatur Hotel Storebaelt

Østerøvej 121, Nyborg, Dinamarca
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sinatur Hotel Storebaelt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sinatur Hotel Storebaelt está situado en Nyborg y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Las modernas habitaciones del Sinatur Hotel Storebaelt disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuertode Odense queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nyborg Strand
Østerøvej 2
Hotel Hesselet
Christianslundsvej 119
Hotel Villa Gulle
Østervoldgade 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 954 opiniones