Scandic Roskilde

Soendre Ringvej 33, Roskilde, Dinamarca
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Roskilde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roskilde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Scandic Roskilde está en Roskilde y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, hay un centro de fitness con una sauna.

Este moderno hotel cuenta con servicio de lavandería y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

Las habitaciones Scandic Roskilde disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Scandic Roskilde está rodeado de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, FC Roskilde se encuentra a solo un paseo. Está a solo 20 minutos caminando de Roskilde Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Roskilde y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Roskilde
Vindeboder 7
Comwell Roskilde
Vestre Kirkevej 12
Svogerslev Kro Roskilde
Svogerslev Hovedgade 45
Roskilde Camping and Cottages
Baunehøjvej 7, Veddelev
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 605 opiniones