Svogerslev Kro Roskilde

Svogerslev Hovedgade 45, Roskilde, Dinamarca
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Svogerslev Kro Roskilde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roskilde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las habitaciones del hotel-inn incluyen armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Copenhagen está a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel-inn. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Catedral de Roskilde, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Roskilde
Soendre Ringvej 33
Danhostel Roskilde
Vindeboder 7
Mr Janny Motel
Motelvej 28
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 21 opiniones