Sinatur Gl Avernaes

Helnæsvej 9, Assens, Dinamarca
(9,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sinatur Gl Avernaes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assens, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sinatur Gl Avernaes, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Assens y proporciona un alojamiento elegante. Tiene un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Sinatur Gl Avernaes está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Haarby, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
5.51/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 112 opiniones