Hotel Kyriad Sete Balaruc-les-Vieux

Zone Commerciale Balaruc Loisirs, Balaruc-le-Vieux, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kyriad Sete Balaruc-les-Vieux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaruc-le-Vieux, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece salas de reuniones, una sala de conferencias y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como habitaciones comunicadas y una sala de televisión. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El hotel cuenta con 55 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, también hay algunos restaurantes y cafeterías a solo un breve paseo.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Sete Balaruc Le Vieux
Avenue de la Barriere
Premiere Classe Sete Nord - Balaruc le Vieux
Zone Commerciale La Barriere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
3.64/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 414 opiniones