Maeva Residence L'Estran

65 Rue Du Puits D’Enfer, Château-d'Olonne, Francia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Maeva Residence L'Estran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Château-d'Olonne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 120 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Les Atlantes Casino Barriere des Sables d'Olonne, Chateau de Talmont y Golf de Port Bourgenay están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV, Jardín, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Les Pirons
Rue des Marchais
Lagrange Vacances Les Marines
4 bis rue Nina d'Asty
Le Roc Saint Jean
Promenade Edouard Herriot
Les Jardins du Chateau d'Olonne
28 Rue du Pré Etienne
Holiday Home Rivages D'olonne
Château-dʼOlonne
Camping Bel Air
6 chemin de Bel Air
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 453 opiniones