Domaine le Milos

134 Chemin de la Pierre Bleue, Castries, Francia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine le Milos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castries, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y servicio de niñera. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un jardín y ping-pong.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas panorámicas de la piscina. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee queda a solo 25 minutos en coche. Además, el golfo de León queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Etoile Bleue
Chemin de la Pierre Bleue 134
Hotel Disini
1 Rue des Carrieres
Residence Le Mas des Cigales
384 Rue Des Romarins
L'Enclos de l'Aqueduc
Avenue des Romarins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 265 opiniones