Hotel Restaurant Le Moulin du Landion

5 Rue Saint Leger, Dolancourt, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Le Moulin du Landion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolancourt, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Dolancourt y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de una terraza, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos de Nigloland. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Arsonval y Bar-sur-Aube.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Pirates Dolancourt
Rue de la Vallee du Landion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 321 opiniones