Stella Maris Hotel Cucq

376 Chemin du Baillarquet, Cucq, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Stella Maris Hotel Cucq, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cucq, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cucq y ofrece un minigolf, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 85 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Le Touquet - Cote d'Opale Airport está situado apenas a 15 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine de l'Abri Cotier
1040, Boulevard de France
Les Pelouses
465 Boulevard Labrasse
Camping Pomme de Pin
396 Boulevard de France
Auberge de la Renaissance
20 Place Verte - Avenue de la Liberation
Hotel Les Sables d'Or
1184 Avenue de La Concorde
Camping La Foret
149 Boulevard De Berck
Les Jardins D'Ulysse
162 Rue Evariste Dussannier
Relais de l'Esperance
561 avenue d'Etaples
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones