Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Richelieu

44 Avenue De La Plage, La Flotte, Francia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Richelieu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Flotte, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Flotte, este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La Rochelle - lle de Re Airport está a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Ile de Re Bridge está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mole Apartment La Flotte
2, Cours Félix Faure / Avenue du Front de mer
Hotel Restaurant Le Francais
1 Cours Félix Faure
Hotel Hippocampe La Flotte
16 Rue du Château des Mauléons
Hotel Les Hauts De Cocraud La Flotte
Route De Saint Martin
Camping le Bel-Air
5 Route de la Noue,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 303 opiniones