Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Balcons du Canigou

Avenue du Docteur Jalibert, Vernet-les-Bains, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Balcons du Canigou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernet-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Vernet-les-Bains.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un ascensor y un club infantil. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

La propiedad dispone de 59 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Prades y Casteil están a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Club infantil, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Princess Vernet-les-Bains
Rue des Lavandieres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 62 opiniones